music

Me gusta

martes, 23 de septiembre de 2014

Boda en Valencia: S. Juan del Hospital y Masía Xamandreu


Volvemos a la carga con energía renovada y para rememorar el verano, nada mejor que mostrar algunos de los mejores momentos de la boda de Victor y Silvia, una pareja encantadora a la que he tenido el gustazo de fotografiar.
Como Silvia no es de Valencia, se alojó en un coqueto hotel del centro histórico, Hotel Caro, y allí es donde tomé las fotografías. A mi me gustan especialmente por su aire nostálgico... Me encanta la dulzura de Silvia, el desparpajo de Victor... Y espero verlos muy pronto porque es una pareja de esas con las que tienes un feeling especial.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Juan del Hospital y después nos fuimos a celebrarlo a la Masía de Xamandreu. En sus preciosos jardines hicimos las fotos de exteriores ...


































                       



                     


















 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.