music

Me gusta

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reportaje Falleros al aire libre Adriana y Nicolás

Hoy cambiamos la temática navideña por la temática valenciana... !Que ya están ahí las Fallas, a la vuelta de la esquina!...
Yo os propongo un reportaje de exteriores un poquito más desenfadado del que estamos acostumbrados a ver cuando pensamos en reportajes de falleros. Así es como yo tomo mis fotografías, pues aunque lleven la indumentaria tradicional valenciana, el reportaje no tiene que perder su naturalidad y frescura.
Me gusta mucho captar ese momento en el que nuestro hijo se vuelve a atar la espardeña que ha perdido por el camino, o incluso un instante en el que la peque de la casa forcejea con el pendiente que no le acaba de convencer...
Nunca sabes cuando va a ser el momento más mágico, y por eso a veces es mejor romper con las poses estudiadas y simplemente, dejarles hacer...


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.