music

Me gusta

lunes, 16 de febrero de 2015

Reportaje de Comunión en Valencia: Lucas y Sofía

Estamos ya con las comuniones al caer y yo quiero dejar una muestra del reportaje de comunión de  una pareja simpatiquísima... Lucas y Sofía.
Me lo pasé fenomenal con los mellizos y creo que ellos también a juzgar por las fotos. La verdad es que me encanta cuando les asombra que montemos una tienda de indios, o les doy unas telas para que jueguen en la playa y se lo pasan en grande.
Además, me encantó ver lo bien que se llevan y lo unidos que están... De verdad, ¡para comérselos!

Lo cierto es que los reportajes de comunión en exteriores lucen un montón, y se puede intercalar vestidos de comunión con algunos conjuntos de calle. Lo mejor de eso es que el reportaje queda muy dinámico y variado y nunca te cansas de ver las fotos...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.