music

Me gusta

viernes, 20 de marzo de 2015

Mi papá es bombero

¡Hola a todos!

Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los papás, aunque con un día de retraso... Lo siento, el calendario fallero no me dejó tregua.

Y que mejor manera de felicitar a todos los papás que con estas entrañables fotografías de un pequeñín precioso llamado Vicente, que vino ha hacerse sus primeras fotos junto a su papá.

Vicente y Maje, los papis, vinieron a verme tiempo atrás para sugerirme esta idea tan original y aún tuvimos que esperar unos meses, hasta la llegada del pequeño Vicente para materializarla, pero el resultado es genial. Es un recuerdo inolvidable y precioso que estoy segura que cuando crezca le encantará ver... ¡Bravo! Vicente y Maje por atreveros a hacer estas cosas tan divertidas y por implicaros tanto en la sesión de recién nacido de vuestro peque.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.