music

Me gusta

miércoles, 20 de mayo de 2015

Bautizo en Valencia: Paula

Y entre Comunión y Comunión también da tiempo a hacer algún bautizo, como es el del Paula, una pequeñita de poco más de un año que tomó su bautismo el pasado día 9 de mayo.

Mucha gente me pregunta si hago reportajes de Bautizo y siempre les cuento qué suelo hacer cuando voy a un bautizo, es decir, cómo enfoco el reportaje. Lo cierto es que igual que en las Comuniones suelo ir a la celebración porque allí es donde capto los mejores momentos de los niños, mientras juegan y se divierten, en los bautizos no tiene tanto sentido, ya que los pequeños generalmente están metiditos en su carro durante la comida.

Por eso, me gusta sustituir esta parte, por un reportaje previo a la ceremonia en la casa de la familia... Mientras los papis visten a su bebé y se preparan para el gran momento puedo sacar las fotos más tiernas y espontáneas. Son momentos muy dulces, acompañados de fotos a los pequeños detalles del Bautizo que hacen más emotivo el resultado final.

Aquí os dejo una muestra del Bautizo de Paula, con la que me lo pase fenomenal jugando un ratito...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.