music

Me gusta

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pablo y Álex: sesión de fotos en casa

Esta es una pequeña muestra de una sesión de fotos hecha en casa. Pablo y Ceci me llamaron para realizar unas fotos de Pablo y Álex en su casa... No querían salir de allí, y es que Ceci me dijo que lo que les apetecía era tener unas fotos de ellos súper naturales, haciendo las típicas cosas que hacen todos los días...Y es que fotografiar las acciones cotidianas dejando a los niños campar a sus anchas, a veces puede ser tan espontáneo o más que una sesión en plena naturaleza.

Lo cierto es que cuando haces las fotos en la intimidad de tu hogar, siempre te evocan muchísimas sensaciones y recuerdos porque allí es donde uno puede, a través de una fotografía, rememorar esos momentos divertidos que ocurren todos los días y en los que casi no nos fijamos, pero que pasado un tiempo, si los redescubrimos a partir de una imagen, nos llenan de recuerdos, o como yo digo, nos llenan el alma.

Se que me pongo un poco cursi con estas cosas, pero es que yo también soy madre, y se el valor que tiene capturar uno de esos momentos de nuestros niños... Ahí lo dejo...























2 comentarios:

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.