music

Me gusta

jueves, 30 de octubre de 2014

Raquel: Una sesión de niños al aire libre

Si la semana pasada dejaba una muestra de un reportaje de niños hecho en casa, ahora quiero mostrar un pequeño resumen de una sesión de niños al aire libre...
A mi me gusta llevarme algunos complementos y atrezzo para las sesiones de fotografía de niños porque además de garantizarte unos mejores resultados, a los niños les encanta... A veces montamos un pequeño picnic, otras veces acampamos junto a un árbol y plantamos una tienda de indios, o simplemente jugamos con una tela larguísima...
Lo más importante es que lo que yo me llevo siempre está consensuado con los padres porque no tendría ningún sentido montar un escenario de cuento de hadas, si en este caso a Raquel no le encantasen todas estas cosas.
A mi me gusta que las fotos de niños reflejen su personalidad y sobre todo que ellos disfruten de la sesión y se lo pasen en grande.
Aquí os dejo unos retales de la sesión de fotos de Raquel... Queda pendiente la segunda parte... Una sesión de skater para su hermana Ali...Ya os la enseñaré.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.