music

Me gusta

martes, 4 de noviembre de 2014

Sesión de Navidad en estudio

Let it snow, let it snow, let it snow...

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y yo ya he empezado a preparar mis decorados y escenarios navideños...

Yo creo que es mi época favorita del año y por eso todo lo que tenga que ver con estas fiestas, lo preparo con mucho amor y cuidado.

Aquí os dejo un ejemplo y la información para aquellos que estéis interesados.

Los escenarios los adapto siempre a las edades y el número de niños que vengan a la sesión, por eso es importante que hablemos previamente del estilo que estáis buscando para vuestra felicitación navideña y así yo puedo transmitir mis propuestas y planificar la misma con un poquito de antelación.

Quiero pedir una cita




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.