music

Me gusta

lunes, 14 de septiembre de 2015

Pablo: Tres escenarios para fotografia Newborn

Hoy ha estado aquí el pequeño Pablo, que justo hoy cumplía una semanita de vida, y la verdad es que se ha portado de maravilla.
Ha sido una sesión muy especial porque la mami de Pablo, es Inma, que fue la profe de mi hijo pequeño en la guardería, y a la que tengo mucho cariño.
Aún recuerdo que ella me decía que pasaría por mi estudio en cuanto tuviese un bebé y mira tu por donde... ¡Ese momento ha llegado!

Aquí os dejo los tres escenarios que he realizado para Pablo y que espero que os gusten...








1 comentario:

  1. Titanium Tube - Baojititanium.blogspot.com
    I am from Thailand and have always been titanium piercings interested in the Chinese culture. citizen eco drive titanium watch I have many ideas in The womens titanium wedding bands name of the oakley titanium glasses Chinese titanium tube habanero, in the name of

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.