music

Me gusta

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sesiones de embarazada con hijos: vanesa + valeria + julio

Ya sabéis que me encantan las sesiones de exteriores y las sesiones de embarazada en exteriores tienen para mí una belleza especial. Pues si a eso le sumas que venga un niño, además se convierte en algo mágico. Es uno de esos momentos súper tiernos que me encanta inmortalizar. Como ya sabéis en casa del herrero cuchillo de palo, y ya véis, yo tengo dos niños y me arrepiento un montón de no haberme hecho fotos en mi segundo embarazo... Aisss! Ahora sería un recuerdo increible, uno de esos de los que las que somos mamis valoramos un montón.

Esta sesión que aquí os dejo es la de Valeria y sus papis, Vanesa y Julio. A Valeria la conozco desde el día de su bautizo y dentro de poco llegará el pequeño Mateo... Mientras tanto, os dejo con sus fotos...









 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.