music

Me gusta

miércoles, 25 de junio de 2014

Sesiones de niños en exteriores: David

¡Hola a todos! Aquí os dejo unas fotografías de una sesión de exteriores. Estas sesiones me encantan porque dan mucho juego... Cuando hago fotos a niños me encanta poder salir y hacerlos jugar, saltar e ir cambiando de escenario para que todo resulte mucho más variado y natural.
Las sesiones de fotos de niños en entornos naturales duran unas tres horas, y en este tiempo da para variar de localización y hacer que el reportaje luzca mucho más.
En este caso la sesión fue para un niño de 8 años encantador llamado David. Lo pasamos genial y es que la mejor receta es tener ganas y disfrutar de una tarde de fotos, como si fuese un día cualquiera en el parque, en la playa o en el campo...
Yo me río siempre mucho con los niños en estas salidas y mi mayor recompensa es cuando creas tanta complicidad con ellos que cuando termina el trabajo corren para despedirse y darte un abrazo.
Como ya sabéis en mis historias me gusta poner en título, a veces sólo yo se por que lo pongo, pero siempre tiene una razón de ser... Esta historia comienza con un sombrero de paja...



































3 comentarios:

  1. Como siempre todo lo que haces queda precioso. Seguro q las nuestras han quedado igual de bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya las he visto por encima y estoy segura que os van a gustar mucho... Están hechas con amor...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, Laura! Son unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Me encanta saber lo que opinas.